Visita a la Vega


La visita a la Vega

  Es un aprendizaje tremendo, en donde pude conocer y re-conocer diversos aspectos de los extranjeros en Chile, y de la relación que se da entre ellos y sus jefes, además de destacar la gran y esforzada labor que cumplen todas las personas que trabajan en la Vega.


  • Miguel Ángel, 21 años, Nacionalidad: Colombiano. Viajó a Chile solo, en busca de nuevas oportunidades, lleva 9 meses, lo que más destaco de Miguel Ángel es su alegría, en todo momento con una expresión de felicidad en su rostro. 




Ana Lucía, Nacionalidad: Colombiana. Viajó a Chile hace aproximadamente 2 años, junto a sus dos hijos, la mirada de Ana Lucía me transmite esfuerzo y tristeza, al momento de preguntarle si podía tomar la foto, ella agacho la cabeza temerosamente, luego de unos minutos de conversación, ella cede y esboza una bella sonrisa, la cual fue capturada y ahora es una de mis fotografías favoritas.



Katherine Palma, Nacionalidad: Chilena. Trabaja en una tienda que vende productos como Queso pero además esta tienda ofrece productos veganos, la verdad, no pudimos conversar mucho, ella era demasiado tímida, por esto prefiere no mirar a la cámara, pero logré que posara para la foto ya que se había negado al comienzo.


Patricio Escudero y Juan Carlos Soto, Nacionalidad: Chilena. La verdad ellos me preguntaron que estaba haciendo con una cámara allá, conversamos cosas como de donde eramos, ambos eran de Puente Alto, al igual que yo, nos reímos bastante, su alegría quedo palpada en mi corazón. Además, quede invitada a volver y me harán un descuento jajaja.


Paula Rondon, Nacionalidad: Venezolona. Solo pude preguntar su nombre, jamás quiso mirar a la cámara, muy tímida, su voz era angelical, transmitía muchísima ternura. 

Comentarios

Entradas populares de este blog